Leido en diversos medios de comunicación:
Las novelas descargadas en el teléfono saltan al papel en Japón - 25 millones han leído en pantalla 'Koizora', el último 'boom' - el fenómeno es lento en Europa, pero ¿estamos en puertas de una revolución?
La novela ha encontrado una forma nueva de vida en la era tecnológica. En Tokio, en la línea Ginza de metro, una mujer pulsa entusiasmada las teclas de su móvil. La pantalla del dispositivo es enorme -sobre todo si se compara con una europea-, y en el vagón reina un silencio total. No está escribiendo un SMS especialmente largo. Está redactando una novela. En Japón, más de 25 millones de personas han devorado el libro electrónico titulado Koizora (literalmente, Cielo de amor) en las pantallas de sus móviles. Koizora es una historia romántica escrita por una joven nipona cuyo nombre real se mantiene en el anonimato y que ha elegido llamarse igual que la protagonista del libro celular: Mika.
Los 'e-books' están penalizados en Europa con más impuestos Un novelista que publica en Internet paga mucho menos a los intermediarios
La puerta está abierta. El iPhone podría ser la panacea. Parece que en España cae bien el artilugio de Apple.
martes, octubre 07, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario